ESPECIALIZACIÓN -EMPRENDEDORES EN TURISMO: GESTIÓN SUSTENTABLE Y CALIDAD DE SERVICIOS

ESPECIALIZACIÓN -EMPRENDEDORES EN TURISMO: GESTIÓN SUSTENTABLE Y CALIDAD DE SERVICIOS
Adquirir por $11399

Valor Neto de Descuentos hasta el 30/10/2019 $9974

Valor matricula: $1425

Docente

SILVIA MONICA MARTINEZ
Ver CV

 

Objetivo general

Formar profesionales con conocimientos especializados para la gestión sustentable del turismo basado en los principios de sustentabilidad ambiental, económica, responsabilidad social e identidad cultural para generar destinos y empresas turísticas competitivas.

 

Herramientas:

La formación en cada módulo, constará de siete unidades didácticas, cada una de las cuáles dispondrá de contenidos teóricos propios y de artículos diversos y otras lecturas recomendadas. También se llevará a cabo visionado de videos de distribución abierta en internet. Con este material, el alumno/a deberá reflexionar y aportar su opinión en los foros habilitados al efecto. A final de cada unidad didáctica, se deberá realizar una tarea relacionada con los contenidos e información tratados.

Este curso lo disfrutará a través de las siguientes herramientas:

Videos: donde se explicarán algunos de los conceptos clave de los módulos.

Material de apoyo para que pueda profundizar en los conocimientos adquiridos.

Evaluaciones para poner en práctica lo que se ha revisado en cada módulo, de tal forma que pueda ver resultados concretos de lo que se comparte en este curso.

Diálogos El foro-debate, es un espacio que permitirá discutir sobre los temas que se irán viendo a lo largo del curso. A través de este medio, los alumnos puedan intervenir de acuerdo a pautas que se les irán marcando. La duración de los foros será de una semana comenzando todos los lunes. Incluimos en el aula diversos espacios de comunicación como: mensajerías, Chat, y correo electrónico, que podrán ser utilizadas para fijar una fecha y hora para realizar los encuentros e intercambiar información y anuncios que se consideren importantes y/o interesantes para todos.

 

Carga horaria


La carga horaria se estima a partir de la cantidad de horas que deben invertir los alumnos para conseguir un aprendizaje de calidad. En términos generales consideramos que los alumnos deberán invertir 3 hs. diarias por Módulo. Las tareas consideradas son: presentarse en el curso, bajar los materiales didácticos, leerlos y analizarlos, realizar los trabajos prácticos, autoevaluaciones y evaluaciones y participar activamente en los foros.

 

Ver programa