DIPLOMATURA EN ALTA GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMATURA EN ALTA GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Adquirir por $13504

Valor Neto de Descuentos hasta el 20/08/2019 $11654

Valor matricula: $1850

Docente

MARIA INES TOLCACHIR
Ver CV

I OBJETIVOS


§ Facilitar una visión global de la organización, interrelacionando todas las áreas, de manera que alumno adquiera una visión práctica y global que resulte fundamental para la empresa actual a la vez que le permita, desde su puesto de trabajo, poner en práctica, en la medida de lo posible, gran parte de los conocimientos y experiencias adquiridos.


§ La Dirección General de una empresa, la dirección de una unidad de negocio, la dirección de un área y la dirección de una función. Elaborar estrategias de posicionamiento de la empresa en el contexto socioeconómico y organizar a las personas para trabajar con esa orientación estratégica.


§ Formar y crear Expertos Directivos capaces de dirigir con éxito PYMES o grandes empresas, mediante la aplicación de las más avanzadas e innovadoras técnicas de dirección y el conocimiento en profundidad de los diferentes departamentos de una empresa.


II PÚBLICO META


§ Trabajadores que deseen capacitarse y formarse con las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.


III METODOLOGÍA DE TRABAJO


El curso se realiza online a través de una plataforma de última generación, con el apoyo del tutor quien provee dispositivas, apuntes y bibliografía especial al alcance del estudiante. Contendrá trabajos prácticos y dos exámenes parciales con la modalidad multiples choice y sus respectivos recuperatorios.


Ver programa