Fundamentación
Vivimos en un mundo en donde los cambios acaecen con muchísima velocidad. Tal es así que creemos oportuno que quienes gestionen, administren o dirijan organizaciones conozcan y aprehendan herramientas que permitan la optimización de los procesos que intervienen en la creación y el cambio.
El objetivo general de esta diplomatura consiste en que el alumno adquiera a su finalización las competencias necesarias para dirigir y gestionar empresas inmobiliarias, dominando además las técnicas y habilidades exigibles para la gestión, organización y atención a los clientes en los despachos profesionales de administración inmobiliaria.
Destinatarios
Esta diplomatura se encuentra dirigida a estudiantes y personas que se desempeñan en el sector inmobiliario que deseen adquirir más y mejores herramientas en el ámbito de la administración y gestión inmobiliaria. Resultará fundamentalmente útil para todas aquellas personas que quieran profesionalizar su gestión, dirigir su propia empresa y conseguir rentabilizar la misma.
Objetivos
Se espera que los diplomados puedan…
- Plasmar gráficamente el modelo de negocios
con el que trabajan para analizar la interrelación existente entre sus componentes.
- Gestionar de manera profesional las actividades administrativas, comerciales y de marketing inmobiliario.
- Tener conocimientos básicos sobre normativa legal e impositiva relacionada con la gestión inmobiliaria tanto para el propio negocio como para los inmuebles con los que trabaja.
- Gestionar su negocio de una manera eficiente y eficaz en términos de aspectos financieros.
- Conocer los distintos tipos de tasaciones y valoraciones correspondientes a los bienes inmuebles y suelo.