DIPLOMATURA EN AGENCIA DE VIAJES Y COMERCIALIZACION TURISTICA

DIPLOMATURA EN AGENCIA DE VIAJES Y COMERCIALIZACION TURISTICA
Adquirir por $13504

Valor Neto de Descuentos hasta el 20/08/2019 $11654

Valor matricula: $1850

Docente

SILVIA MONICA MARTINEZ
Ver CV

Introducción
 
Esta Diplomatura, es un trayecto formativo que integra el conocimiento y la comprensión en torno a la organización, funcionamiento y la comercialización de los servicios ofrecidos por una Agencia de Viajes, con el desarrollo de las capacidades individuales vinculadas a la coordinación y gestión operativa de las mismas. Además, proporciona las herramientas y técnicas específicas para llevar adelante un correcto proceso de programación, asesoramiento y venta de los servicios turísticos, facilitando así el desarrollo en el ejercicio de la profesión como Asesor o Agente de Viajes. 
 
Está dirigido a profesionales y público en general, que se encuentran vinculados con la actividad turística y desean ampliar su rango de actividades laborales dentro del sector. 
 
Las prácticas en Agencias de Viajes, opcionales, te van a permitir, además de la puesta en marcha de estos conocimientos, el desarrollo de habilidades tales como la atención del cliente, fundamentales para el trabajo de cara al público.
 
Objetivos
  • Aprender el desenvolvimiento dentro de una Agencia de Viajes, conociendo las principales áreas y sus funciones específicas. 
  • Identificar las diferentes herramientas para mejorar la atención al cliente, la comercialización y la venta. 
  • Diferenciar beneficios y desventajas en la comercialización de los transportes aéreos, acuáticos y terrestres.  
  • Conocer el procedimiento para registrar reservas  en un Sistema  de Distribución Global (GDS´s).  
  • Asimilar la legislación vigente que regula a la actividad en Agencias de Viajes.

Ver programa