DIPLOMATURA - ENFERMERÍA

DIPLOMATURA - ENFERMERÍA
Adquirir por $15200

Valor Neto de Descuentos hasta el 30/10/2019 $13300

Valor matricula: $1900

Docente

BRENDA YANELLA RUSSO
Ver CV

OBJETIVOS:


Enfermería es una profesión que proporciona cuidados, aplica conocimientos y técnicas específicas de su disciplina, basándose en el conocimiento científico y en las necesidades propias de cada paciente. Es una disciplina dinámica que requiere la incorporación continua de conocimientos y aplicación de nuevas técnicas.

Los contenidos de la Diplomatura de Enfermería, tienen como objetivo que los futuros diplomados posean los conocimientos adecuados que constituyen la base de los cuidados generales, de las personas en buen estado de salud así como también de las enfermas, de la ética de la profesión, de los principios generales relacionados con la salud y sus cuidados.


Al término del programa del diplomado el egresado será capaz de:


ü Proporcionar asistencia de enfermería de forma holística a pacientes y su familia cursando un proceso de enfermedad.

ü Demostrar competencia en el área especializada con sentido ético, responsabilidad,  realizando acciones de su competencia.

ü Favorecer la prevención y promoción de la salud en todos los niveles de atención.

ü Identificar riesgos reales relacionados a la enfermedad y cuidados adecuados para dicho proceso.

ü Comprender el comportamiento interactivo de la persona en función del género, grupo o comunidad, dentro de su contexto social y multicultural.

ü Diseñar sistemas de cuidados dirigidos a las personas, familia o grupos, evaluando su impacto y estableciendo las modificaciones oportunas.

ü Colaborar con otros profesionales de las ciencias de la salud.

 

El Diplomado en Enfermería será capaz de desempeñarse en Hospitales, Clínicas y consultorios ambulatorios, tanto privados, como dependientes de la Seguridad Social. Será un profesional sólidamente capacitado con una amplia gama de conocimientos científicos y tecnológicos, con habilidades y destrezas que le permitirán colaborar a la asistencia del usuario en forma segura, oportuna y de calidad.


Ver programa