CAPACITACIÓN - ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL

CAPACITACIÓN - ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL
Adquirir por $7600

Valor Neto de Descuentos hasta el 30/12/2019 $6650

Valor matricula: $950

Docente

VIVIANA ROSA DI BENEDETTO
Ver CV

OBJETIVO


Los asistentes administrativos comerciales son fundamentales para el buen funcionamiento de una oficina. En el curso se abordarán todos los temas para adquirir los principales conceptos.

El curso prepara al alumno para realizar todas las tareas en los sectores de Compras, Pagos, Ventas y Cobranzas, cualquiera sea la escala de la empresa (PYME o una GRAN empresa)


Tendrán la posibilidad de una rápida salida laboral, ya que se estará en condiciones de presentarse o enviar su currículum a todas las solicitudes de personal con experiencia en: Ventas, Compras, Pagos y Cobranzas, rubros altamente requeridos en el mercado laboral.

Se espera que el alumno logre al final de la cursada alcanzar los conocimientos generales para desempeñarse en el área Administrativa Comercial de PYMES de bienes y servicios y  adquirir las habilidades necesarias para desempeñarse eficientemente en las distintas gestiones a su cargo.

 

DIRIGIDO A:

 

Todos aquellos que quieran trabajar en el área de Administración de una empresa.

 

Estudiantes universitarios de carreras afines, que necesitan contar con herramientas prácticas para una inserción laboral a corto plazo.


Ver programa