DIPLOMATURA EN GESTION GERENCIAL - DGG

DIPLOMATURA EN GESTION GERENCIAL -  DGG
Adquirir por $13504

Valor Neto de Descuentos hasta el 20/08/2019 $11654

Valor matricula: $1850

Docente

GABRIELA FERNANDA LUCHETTI
Ver CV


OBJETIVOS

  • Asimilar los fundamentos científicos y las pautas metodológicas y técnicas de un conjunto de herramientas básicas para la gestión de organizaciones en las condiciones del contexto actual.

  • Desarrollar la capacidad de utilizar esas herramientas en casos concretos.

  • Ampliar la visión de los campos de aplicación mediante el intercambio con docentes y entre los mismos participantes 

DIRIGIDO A:

Jefes, Coordinadores, Responsables y Líderes de empresas que requieren actualizar sus competencias laborales y adquirir una visión global de la organización. Siendo responsables de conducir los aspectos operativos concretos del negocio, deben liderar a las personas y utilizar eficientemente los recursos asignados, manteniendo la alineación con los desafíos propuestos y la cultura organizacional propiciada por la alta dirección.


RAZONES PARA LA FORMACION


Las organizaciones para cuyos ejecutivos está concebida esta carrera constituyen sistemas socio - técnicos de creciente complejidad, que realizan constantes esfuerzos para acoplarse a su entorno competitivo, transformándolo y/o promoviendo procesos de cambio.


En la actualidad, estos cambios se han acelerado en proporciones jamás imaginadas - tanto en lo tecnológico como en lo cultural - como consecuencia de la internacionalización y globalización de la economía y los mercados.


Los gerentes y cuadros intermedios de estas organizaciones, la mayoría de los cuales se han formado en los puestos técnico - operativos, se enfrentan a posibilidades de progreso que requieren una formación diferente a la que los ubicó en dichos puestos. Un gerente debe ser un hábil estratega, capaz de trazar políticas y convertirlas en planes de acción para que aseguren el destino de la organización en el mediano y largo plazo, compatibilizando recursos técnicos y humanos, en el marco de la visión organizacional.


Las ciencias de la administración han ido acompañando en su desarrollo este creciente nivel de exigencia y están en condiciones de aportar múltiples herramientas de gestión, que contribuyan al desarrollo profesional de quienes tienen tan alta responsabilidad, para que puedan desempeñarse con éxito en mercados tan competitivos y exigentes como los actuales.


Esta diplomatura le brindará herramientas de concreta aplicación en la realidad de las empresas argentinas.

 

Ver programa