CAPACITACION EN ASISTENCIA CONTABLE IMPOSITIVA

CAPACITACION EN ASISTENCIA CONTABLE IMPOSITIVA
Adquirir por $6800

Valor Neto de Descuentos hasta el 30/08/2019 $5950

Valor matricula: $850

Docente

ALDANA PEREDA LEMOS
Ver CV

Presentación:


El presente curso tiene por objetivo presentar los contenidos y herramientas prácticas para desempeñarse efectivamente como Asistente Contable-Impositivo. Especialmente diseñado para personas sin formación en Ciencias Económicas, este curso expone en forma clara y con ejemplos cada uno de los temas fundamentales que un Asistente debe conocer. Incluye aspectos fundamentales, tales como impositivos, laborales, societarios y contables.


Objetivos:


 Que el alumno posea una práctica concreta y liquidaciones solicitadas por el mercado tanto en lo Impositivo como en lo Contable. Además de su corta duración tiene el valor agregado de contar con una rápida salida laboral, ya que entre las exigencias requeridas hoy se encuentra el conocimiento contable básico.


Dirigido a:

  • Personas que tengan la necesidad de capacitarse en forma práctica para poder postularse en puestos relacionados con la Liquidación de Impuestos, Liquidación de Sueldos , Gestión Bancaria y Financiera y Armado de Balances de Sumas y Saldos.

  • Estudiantes universitarios de carreras afines, que necesitan contar con herramientas prácticas para una inserción laboral a corto plazo.

     

     






 


 

Ver programa