DIPLOMATURA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS

DIPLOMATURA  EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS
Adquirir por $13504

Valor Neto de Descuentos hasta el 20/08/2019 $11654

Valor matricula: $1850

Docente

ISIDORA REYES BELLO
Ver CV


PRESENTACION

En un mundo envejecido, cada vez más ávido de soluciones integrales a las crecientes necesidades que presentan, se presenta esta Diplomatura en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores, que ofrece los conocimientos necesarios, las destrezas esenciales y las habilidades pertinentes requeridas para saber administrar, dirigir y gestionar integralmente, una institución residencial geriátrica.

 

Esta formación le permitirá lograr, un “saber hacer” en lo que respecta a la gestión laboral, legal y contable que amerita la dirección de estas instituciones, tanto si fuera pública como privada.

 

Esta Diplomatura le permite obtener las competencias básicas y esenciales para la gestión eficaz, conformando clientes, trabajadores y la dirección ejecutiva, un bloque sólido, proactivo, eficiente, orientado a la calidad y excelencia, en la prestación de servicios, asistencia, cuidados y seguridad, que demandan nuestros mayores.

 

Hoy el mercado laboral gerontológico requiere cada vez con mayor urgencia, la formación de profesionales especializados en dirección y gestión, para la preservación de la autonomía de nuestros adultos mayores institucionalizados.

 

OBJETIVOS

El Director o Gestor de una Residencia Geriátrica debe ser un profesional con conocimientos en:

· Los diversos aspectos del negocio, que le permitan administrar, dirigir y planificar tantos aspectos administrativos y de gestión,      potenciando la rentabilidad de la empresa.  

· Conocer y actualizarse en materia de Geriatría y Gerontología.
· Aprender y actualizarse en la gestión de los recursos necesarios en los centros geriátricos desde una intervención de calidad
· Conocer la legislación vigente y los criterios a seguir durante la labor asistencial al anciano.
·  Saber hacer institucionalmente para intervenir en la atención y los cuidados de adultos mayores.

DESTINATARIOS


La presente Diplomatura está dirigida principalmente a los siguientes colectivos:

·   Personas vinculadas directamente con el mundo de la Geriatría, Gerontología, Profesionales de la Salud en general.

·   Personas que con estudios de cualquier naturaleza pretenden iniciar y desarrollar una carrera profesional en los ámbitos de la geriatría y los servicios a la tercera edad.

·  En general, personas que por cualquier motivación deseen adquirir una formación para desarrollar su carrera profesional en el mundo de la geriatría y los servicios a la tercera edad

Ver programa