DIPLOMATURA - RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN CORPORATIVA

DIPLOMATURA - RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN CORPORATIVA
Adquirir por $15200

Valor Neto de Descuentos hasta el 30/10/2019 $13300

Valor matricula: $1900

Docente

GABRIELA FERNANDA LUCHETTI
Ver CV


Introducción

A medida que transcurre el tiempo, las Relaciones Públicas adquieren mayor importancia, dado que la tecnología y los medios de comunicación han avanzado a pasos agigantados y, por lo tanto, “todo” comunica. La percepción sobre diferentes cuestiones ha pasado a ser netamente subjetiva y con esto, es imprescindible contar cómo verdaderamente son los hechos para evitar una zona gris capaz de tergiversar la información.

A partir de esto, es importante identificar aquellos públicos con los que una organización va a tratar a lo largo de su desarrollo y, a su vez, es necesario aplicar las herramientas correspondientes para lograr una comunicación eficaz. Cabe destacar, que las tácticas y estrategias a implementar deben ser acertadas, dado que una incorrecta gestión perjudicaría la imagen y por ende, la reputación de una organización.

La Diplomatura en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa brindará conocimientos, herramientas e iniciativa para llevar a cabo un plan de comunicación integral para el correcto análisis organizacional.  

Objetivos

Que los alumnos desarrollen la capacidad para detectar situaciones de crisis en una organización y resolverlo eficazmente.

Que adquieran la habilidad para aplicar las herramientas de comunicación de manera correcta, tanto interna como externamente.

Que desarrollen la destreza en la redacción de los discursos.

Ver programa