DIPLOMATURA EN MARKETING POLÍTICO

DIPLOMATURA EN MARKETING POLÍTICO
Adquirir por $13504

Valor Neto de Descuentos hasta el 20/08/2019 $11654

Valor matricula: $1850

Docente

SILVIA MONICA MARTINEZ
Ver CV

PUBLICO OBJETIVO

Asesores de Imagen. Comunicadores. Asesores Políticos. Relacionistas Públicos. Políticos en actividad que quieran potenciar su imagen. Estudiantes de Ciencias Políticas, Derecho, o carreras  afines; como así también cualquier persona involucrada directa o indirectamente en una campaña política. Pero también, todas aquellas personas que quieran profesionalizar sus capacidades naturales.

OBJETIVOS

Este Programa brinda herramientas de trabajo cotidiano para el abordaje de una campaña política, asimismo se incentiva al alumno a diferenciar las necesidades de la pre campaña y de la post campaña. Recorriendo desde la planificación estratégica hasta la evaluación post comicial.

Por ello se estudian las áreas críticas como comunicación, imagen y marketing tendientes a mejorar la propuesta del candidato hasta los detalles a tener en cuenta al contratar servicios tercerizados como estudios de opinión pública, nuevos medios y country management.

El curso se basa en la idea de que el político es una marca y por tanto debe su éxito al correcto posicionamiento que ocupe en el electorado. La comunicación que parte de este actor político no puede interrumpirse y se debe profesionalizar todos los aspectos de su campaña, ya que dejar librado al azar cualquier detalle puede ser la diferencia entre alcanzar la meta electoral o no.

El alumno que realice este curso tendrá una idea general del marketing político de manera tal que le permita estar al tanto de los avances y herramientas más novedosas en materia electoral y de servicios conexos a la política pública. Pudiendo, no solo asesorar en estas áreas sino controlar y recomendar productos y servicios que marquen la diferencia entre un candidato y otro.

 

Ver programa