INGLES PARA NEGOCIOS - NIVEL BASICO A 1-

INGLES PARA NEGOCIOS - NIVEL BASICO A 1-
Adquirir por $9200

Valor Neto de Descuentos hasta el 31/07/2021 $8050

Valor matricula: $1150

Docente

CINTHIA VERÓNICA LENGUER
Ver CV

FUNDAMENTACIÓN

El nivel Business English Elementary brindará a los cursantes las herramientas necesarias para afianzar sus conocimientos básicos del idioma y, al mismo tiempo, comenzar a manejar el vocabulario específico del inglés para negocios. A través de la realización de propuestas didácticas de trabajo, se busca que los participantes puedan manejarse, con las capacidades lingüísticas que les permita este nivel, en situaciones contextuales relacionadas con el dentro y fuera de la empresa, a medida que van incorporando vocabulario y expresiones que son comunes a esos contextos.

Objetivos

El curso Business English A1 tiene como objetivo brindar un acercamiento integral y con enfoque comunicativo hacia el inglés orientado a los negocios y a la empresa en general, y promover el uso del idioma en situaciones reales conectadas con la vida empresarial.

Destinatarios

Este nivel está dirigido a estudiantes, profesionales y al público en general que posean un nivel de inglés de usuario básico y que deseen iniciarse en el uso del idioma inglés orientado a los negocios.

Metodología de Estudio

La modalidad de cursada es a distancia, a través de una plataforma que permite un ámbito de aula virtual con diferentes y variadas secciones de trabajo y colaboración, tanto entre participantes como entre los mismos y los docentes. Los participantes tendrán acceso a los contenidos y a todos los materiales dentro de esta plataforma. Se fomentarán propuestas individuales y también grupales y colaborativas, dado que el aprendizaje de un idioma necesita un entorno de socialización y comunicación fluido.

Temporalización

El nivel Business English Elementary está compuesto por dos tramos: Business English A1 y Business English A2, con una duración de 1 (un) cuatrimestre cada uno respectivamente. Ambos tramos del nivel Business English Elementary se organizan en 4 (cuatro) módulos mensuales compuestos por 4 (cuatro) unidades temáticas. Se sube el módulo completo al principio de cada mes de cursada y se estima un tiempo de dedicación de entre 3 a 6 horas semanales.

Requisitos

§ Rendir un examen de nivelación antes de ser inscriptos en este nivel.

§ Tener computadora con acceso a internet y equipo de audio.

Evaluación

La evaluación de cada módulo se hará por medio de un examen parcial del tipo múltiple choice. El examen estará integrado por todas las unidades del módulo. El examen parcial de cada módulo estará compuesto por 20 (veinte) preguntas y 5 (cinco) opciones de respuestas posibles con 1 (una) opción como respuesta correcta. El sistema preverá un máximo de 50 (cincuenta) minutos para rendir cada examen parcial. Además, los participantes deberán realizar un trabajo práctico por cada módulo, también calificable. Esos trabajos prácticos tendrán una calificación conceptual no numérica. Todos los trabajos prácticos tienen condición de realización obligatoria. En caso de que el trabajo práctico no fuese aprobado, esto no será condición de inhabilitación para rendir el examen parcial del módulo correspondiente al mismo. Por otro lado, no se considerará aprobado el módulo (cualquiera fuese la nota del parcial aprobado) hasta que el trabajo práctico correspondiente no haya sido entregado y aprobado. Los estudiantes que aprueben con un promedio de 7 (siete) o más como resultado final entre los 4 (cuatro) módulos estarán en condición de promocionar la cursada y no deberán rendir el examen final. En caso de no aprobar los exámenes con un promedio de 7 (siete), y se obtenga una nota entre 4 (cuatro) y 6 (seis), se deberá rendir el examen final. El mismo estará compuesto por 40 (cuarenta) preguntas y 5 (cinco) opciones de respuestas posibles con 1 (una) opción como respuesta correcta. Se considerará aprobado el examen final obteniendo una nota mínima de 4 (cuatro), lo que equivale a obtener entre 20 (veinte) y 24 (veinticuatro) respuestas correctas del total de las preguntas. El tiempo máximo que preverá el sistema para rendir el examen final será de 1 (una) hora y 30 (treinta) minutos. En caso de que los estudiantes obtengan una nota de menos de 4 (cuatro) puntos en los exámenes parciales, deberán rendir los exámenes recuperatorios correspondientes a los mismos. No se habilitarán los exámenes parciales posteriores hasta tanto no hayan sido aprobados los exámenes anteriores correspondientes al módulo anterior, y así sucesivamente.

Ver programa