ESPECIALIZACION PROGRAMACION JAVA

ESPECIALIZACION PROGRAMACION JAVA
Adquirir por $10687

Valor Neto de Descuentos hasta el 31/10/2020 $9262

Valor matricula: $1425

Docente

EUGENIO KLOSTER
Ver CV

Introducción


¿Qué Es Java y Para Que Sirve?

Java es tanto un lenguaje de programación como una plataforma. La base de la plataforma Java es la Java Virtual Machine (JVM), quien ejecuta programas Java. Existen versiones de la JVM para distintos entornos de hardware dado que su compatibilidad va desde PC a Mac (16, 32 o 64 Bits) hasta sistemas operativos OS, Linux, Solaris, Unix, Windows y Android, que nos permiten ejecutar el mismo código Java para distintas máquinas. Esto es lo que da a la tecnología su característica de portabilidad.

 
Cuando nació a principios de los ’90, salió al mercado con el slogan “WRITE ONCE RUN EVERYWHERE”.


Originalmente fue creado por un grupo de desarrolladores que pertenecían a Sun Microsystems, empresa que luego fue adquirida por la compañía Oracle. Desde entonces su uso se ha propagado por todo el mundo, siendo ejecutada en más de 850 millones de ordenadores, dispositivos y televisores.  


Destinatarios

Profesionales y estudiantes con intenciones de formarse en programación, con perspectivas de incorporarse a un equipo de desarrollo de software de aplicaciones Java.

 

Requisitos previos


· Es recomendable, pero no excluyente tener conocimientos generales de programación y análisis orientado a objetos.


Objetivos Generales

Que los participantes:

 · Adquieran los conocimientos necesarios para incorporarse al mercado laboral, con un perfil de desarrollador de software de aplicaciones        DESKTOP Java.
 ·  Se formen en las buenas prácticas de la programación orientada a objetos, con el uso de entornos desarrollo y conexión a BD.

Ver programa