ESPECIALIZACIÓN -DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESPECIALIZACIÓN -DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
Adquirir por $11399

Valor Neto de Descuentos hasta el 30/10/2019 $9974

Valor matricula: $1425

Docente

FABIANA ESTELA BUQUETE
Ver CV



INTRODUCCIÓN


Los Programas de Dirección Deportiva se estructuran en dos ciclos: Cursos Técnicos (1er Ciclo) Cursos de Especialización en Dirección de Entidades Deportivas o en Dirección y  Organización de Eventos Deportivos. Programa Diplomatura (2o Ciclo) Una vez superado cualquiera de los dos Cursos Técnicos se puede acceder al Programa Diplomatura que se compone de un módulo específico.

OBJETIVOS


El curso Técnico en Dirección y Organización de Eventos Deportivos es una iniciativa de ICES con el objetivo de formar profesionales de la gestión deportiva que puedan desarrollar su carrera en un sector de futuro y siempre en un medio agradable como es el contacto constante con el deporte. El curso está destinado a personas relacionadas tanto profesionalmente como por afición con el deporte, así como a gestores/organizadores que deseen capacitarse para dirigir y organizar de forma eficaz cualquier evento deportivo, tanto de ocio como de competición, adquiriendo conocimientos en todas sus áreas de gestión.

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA


Personas relacionadas con el medio deportivo - ya sean deportistas profesionales o aficionados, gestores y organizadores de entidades deportivas, periodistas deportivos, funcionarios, empresarios o profesionales del patrocinio y el merchandising - que deseen prepararse para desarrollar una profesión de futuro, siempre en un medio agradable como es el contacto constante con el deporte.




Ver programa