CAPACITACIÓN EN GESTORÍA JUDICIAL

CAPACITACIÓN EN GESTORÍA JUDICIAL
Adquirir por $7664

Valor Neto de Descuentos hasta el 20/08/2019 $6614

Valor matricula: $1050

Docente

ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT
Ver CV

I – Fundamentación del curso:

El curso se propone proporcionar a los alumnos los conocimientos teórico-prácticos para realizar diferentes tareas de confección, presentación y seguimiento de trámites en el ámbito judicial o administrativo, ante diferentes organismos, públicos y privados.

Permite que el estudiante aumente sus oportunidades laborales en un mercado que ante la creciente litigiosidad de la sociedad en su conjunto se muestra como altamente demandante.

Se ofrecen las herramientas necesarias para confeccionar todas aquellas piezas e instrumentos judiciales, que se utilizan a diario en todo estudio jurídico, y que los abogados, suelen delegar en sus secretarios o asistentes. Asimismo, podrá conocer, analizar y elaborar formularios y presentaciones ante los diferentes registros nacionales o provinciales (propiedad inmueble, automotor, propiedad intelectual, marcas, civil y capacidad de las personas) y los necesarios para la defensa de los consumidores y usuarios.

La propuesta pedagógica incluye un amplio panorama laboral tanto para los que deseen ser autónomos como para aquellos que busquen trabajar en relación de dependencia 

 

II – Objetivos del curso:


Reconocer las instancias y etapas relacionadas con la tramitación de procesos jurídicos de toda índole, administrativo, registral y judicial.

Conocer y desenvolverse eficientemente en procedimientos que involucren medios alternativos de resolución de conflictos.

Utilizar la terminología para la redacción de cada presentación jurídica en los ámbitos administrativos, registrales, conciliatorios, y/o en las distintas etapas del procedimiento judicial.

Analizar y resolver casos prácticos atinentes a la práctica de gestoría jurídica cotidiana.

Redactar diversos escritos jurídicos: presentaciones judiciales o administrativas.

Analizar y elaborar formularios y presentaciones ante los diferentes registros nacionales o provinciales (propiedad inmueble, automotor, propiedad intelectual, marcas, civil y capacidad de las personas).

Redactar diversas presentaciones judiciales o administrativas para la defensa de los consumidores y usuarios.

Ver programa