CAPACITACIÓN - ASISTENTE JURÍDICO

CAPACITACIÓN - ASISTENTE JURÍDICO
Adquirir por $6649

Valor Neto de Descuentos hasta el 30/11/2020 $6174

Valor matricula: $475

Docente

MARÍA EUGENIA SOLÉ
Ver CV

CURSO DE CAPACITACIÓN “ASISTENTE JURÍDICO”

Docente a cargo: Mg María Eugenia Solé

Fundamentación del curso:

El curso tiene por objeto que el alumno adquiera los conocimientos jurídicos básicos para poder desenvolverse como auxiliar del abogado, cumpliendo funciones que en la práctica este último suele delegar en sus asistentes.

Nos proponemos ofrecer al estudiante los conocimientos referentes a las obligaciones de los profesionales del Derecho en el desempeño de sus funciones, como así también de las herramientas para conocer y comprender la composición del Poder Judicial, sus órganos, y la actividad que compete a los tribunales.

Este curso le permitirá adquirir todas las herramientas necesarias para cumplir satisfactoriamente el rol de auxiliar del abogado.

Objetivos del curso: 

·   Reconocer las instancias y etapas relacionadas con la tramitación de procesos jurídicos de toda índole (administrativos, registrales y judiciales)

·  Conocer y desenvolverse eficientemente dentro de los procedimientos que involucren medios alternativos de resolución de conflictos.

·     Adquirir la terminología utilizada en la redacción de las presentaciones jurídicas en los ámbitos administrativos, registrales, conciliatorios, judiciales.

·    Tomar contacto con la estructura de diversos escritos jurídicos: presentaciones judiciales y presentaciones administrativas de mero trámite, notificaciones, etc.


Ver programa